miércoles, 3 de septiembre de 2008

Estados de Ánimo - 3

¡¡Y sí!! ¡¡Despierto, florezco, revivo, deslumbro!!
¿pero qué fue lo que cambió?
¡Libertad! ¡esa es la palabra!
Finalmente,
dejar de ser lo que se espera que uno sea,
y dejar de esperar para ser lo que uno es.

El amor que tengo puede más, te empuja, te hace rebalsar, te diluye,
no, no, no es eso, ¡te asimila! porque tristeza sos parte de mi,
pero ya no invadís todo, hay mucho lugar,
lugar para nuestro amor, muestra esperanza, mi alegría y mi felicidad.

(abril 2006)

Nota: La serie Estado de Ánimo está compuesta por una serie de textitos que escribí en la fechas indicadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de andar encapullado por la vida es jodido...aguante abril de 2006!

Quería comentar que tu teoría de "aceptemos nuestras trabas y no nos quememos la cabeza con eso" me venía como anillo al dedo y fui muy feliz por unos días disfrutando de mis limitaciones...pero ahora venís todo florecido, me motivás a ser libre y lo primero que pienso es que tengo que ir a la AFIP. No estoy curada.

lachubasca dijo...

abril de 2006, pasé la página. no, mejor dicho, empecé un libro nuevo

Cree Ud. que la ciencia pura que se investiga en la actualidad, con su producto más representativo, 'el paper', servirá en algún momento para algo?