lunes, 5 de octubre de 2009

Michael algo tuvo, yo no lo vi, pero que los hay los hay


Te tengo olvidado querido blog catártico. Pero no te rindas.

Cuando tenía 5 años (tengo casi 30) mis viejos me regalaron "Thriller" de Michael Jackson. Lo curioso es que me lo regalaron en cassette (ya teníamos en esa época) y a mi hermano mellizo en disco ¿alguien me puede explicar el furor que fue michael como para que mi viejo accediera a hacer semejantes regalos? y encima repetidos!

Otra pregunta nostálgica: ¿en qué andará bobi-goma?

1 comentario:

atomÖ dijo...

Maicol Shacson. En discos y cassettes.
Qué loco eso. Nos regalaron lo mismo en dos soportes distintos. La mellicitud al palo. Te extraño, amío!

Cree Ud. que la ciencia pura que se investiga en la actualidad, con su producto más representativo, 'el paper', servirá en algún momento para algo?