lunes, 22 de diciembre de 2008

CONICET

Realmente le reparte becas a cualquiera (salvo, en muchos casos, a los que realmente se la merecerían). Esto sí que es cual-quiera. Porque en algunas disciplinas es así, al que la quiera se la dán, es decir si tal o CUAL la QUIERA, se la dan. Por eso es CUAL-QUIERA. Imagínenme haciendo el clásico gestito, con los dedos índice y pulgar formando una C rígida, que es sacudida por sucesivos vaivenes de muñeca.

3 comentarios:

lachubasca dijo...

Arriesgue más Exhortado, cual-quiera que sea la disciplina que recibe becas a troche y moche, dígala. Yo ya tengo una en mente. No, tengo dos. No, tres. Ya fue. Me indigné.

Kaki dijo...

No tengo idea como se maneja la cuestion
yo vengo del campo de la arquitectura en la que no hay muchos becarios del conicet por ende, creo que es menos competitiva la cosa.
en un momento pense en presentarme pero por ahora no quiero anclarme a 5 años de investigacion solamente. tampoco se si me da el promedio, pero en arqui somos todos medio brutos comparados con los de las ciencias exactas! jajaja


feliz 2009 :)

mimiu dijo...

Son todo´poto

Cree Ud. que la ciencia pura que se investiga en la actualidad, con su producto más representativo, 'el paper', servirá en algún momento para algo?