viernes, 19 de diciembre de 2008

Chiste de Fin de Año

Tengo un chiste basado en un hecho real que me pasó.

Primer acto: Estoy jugando al go con el chino CHA, y la pelea está encarnizada, el chino CHA da pelea.

Segundo acto: Me voy a al baño a mear, el chino CHA me sigue y me mira el pito para ver si la tiene más grande. Es un chino anormal, por lo que casi alcanza el tamaño de mi tremenda garcha.

Tercer acto: Me voy a tomar el bondi, cuando aparece el chino CHA y me dice "el último en chegal a la palala le bondi es cola le peloooo". Mierda, pienso, el chino Cha es insoportable de competitivo.

Cómo se llama la obra?

No shé, ¿cóo se hyiama?

concha con pito

5 comentarios:

lachubasca dijo...

versión tuneada

Kaki dijo...

este post fue antes o despues del ultimo comentario en el blog mellizo?

aeiou dijo...

Fue después, pero no están relacionados. La mensión de mi "otra cabeza" que tan guarangamente hago fue para darle onda al post, pero me parece que lo único que se logra es distraer, o simplemente causar rechazo.

Kaki dijo...

no te persigas
es gracioso

saludos

aeiou dijo...

es que lo de "garcha" es muuy guaso, por eso lo puse. Suena tan mal!!

Cree Ud. que la ciencia pura que se investiga en la actualidad, con su producto más representativo, 'el paper', servirá en algún momento para algo?