martes, 1 de abril de 2008

Los Bondis Finitos me Rompen las Pelotas

Que el transporte público anda cada vez peor no es novedad para nadie. Cuando yo era chico, y en realidad hasta hace pocos años, si no era hora pico viajabas sentado. Ahora no viajas sentado ni a las 3 de la mañana. Para colmo de males están esos bondis nuevos, finitos, con puerta sólo en el medio y con un escalón de un metro de alto para acceder al fondo ¡dios mío que diseño malísimo! se ve que en Alemania, los 15 ingenieros que diseñaron ese tipo de bondis no tienen el problema de vivir en una ciudad sin la menor planificación urbana.
Encima yo no sé que pasa, porque todos sabemos que hay que ir al fondo, para hacer lugar para los que vienen detrás nuestro. Pero la gente en su afán de querer asiento a como de lugar, no quiere estar esperando parada "en segunda fila", porque "en segunda fila" nunca se liga asiento. Eso hace que bloqueen el pasillo y se formen cuellos de botella. Lo peor es que cuando uno quiere ir para el fondo, las viejas te tiran esas miraditas de "bestia, no ves que estoy yo?", ¡por favor señora, esto no es un remís! -vieja de mierda, si querés que no te choquen andá para el fondo-.

No hay comentarios:

Cree Ud. que la ciencia pura que se investiga en la actualidad, con su producto más representativo, 'el paper', servirá en algún momento para algo?