El mundo está lleno de garcas, de "misssssshhssserables". Y yo conozco a unos cuantos. Son los que hacen que el mundo sea la poronga redoblona que es. Ellos proponen, disponen, y los caguetas contribuimos a que lo logren con nuestra falta de acción, por egoísmo, es cultural, qué le vamo' hacé'.
Ahora, ¿conocen a alguien que no se crea del lado bueno? Es curioso, tal vez por los ambientes en los que me muevo. Y no les digo alguien que se reconozca como "parte del problema", no, eso sería pedir mucho. Lo que digo es que no conozco a nadie que no se autoproclame como "parte de la solución". Ahora, debe haber muchos que están equivocados, porque si todo el mundo fuera "parte de la solución", ya no habría problema que resolver.
Yo no soy parte del problema, pero parte de la solución... me parece que tampoco. Eso de que con "votar en las elecciones con conciencia" alcanza, no me lo creo hace años. Somos parte de una clase media deshumanizada por la pobreza que crearon los garcas de verdad. Pero lo más triste de todo es que la descerebrización y las torturas que sufrimos nos hace ser totalmente funcionales a la mierda circundante. La inestabilidad a la que nos exponen nos hace ser temerosos, es una de las herramientas de control que tienen. Es realmente frustrante, preocupante, y desesperante.
Vivimos en un mundo donde la vida no vale nada, pero eso sí, para algunos: trajes lindos, tecnología del carajo, vida de oficinista, y una abundancia que da vergüenza. Hay veces que no puedo para de pensar lo distorcionada que tenemos la visión. A veces parece que los millones de años de evolución que nos llevaron a tener inteligencia no significan nada. Nada nos distingue de una manga de monos que se cagan a trompadas. Al final, para lo único que se usan los frutos de la razón es para exacerbar lo que nos hace malvados, lo que nos acerca a la naturaleza. Ojo, no digo que sea culpa de la tecnología, es nuestra culpa, como todo.
Hay veces que hasta la frase más trillada, dicha en el momento oportuno, revela algo muy profundo. Espero que sea la ocación: "Vivimos en un mundo donde sobran recursos para que no haya un sólo chico con hambre, ¿cómo puede ser que no se note?"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario