jueves, 22 de mayo de 2008

Personal

Me prometí a mi mismo no poner cosas personales en este blog, para que sea justamente Ano-nimo.

Pero hay cosas que me superan. Van a ser excepciones, muy pocas, pero cuando mi corazonito esté explotando de una alegría y felicidad que me haga imposible saltar, literalmente. O también cuando se me esté quebrando el alma de una tristeza que me derrumba y no me deja ni permanecer parado. Algo acá voy a poner, pero porque las expresiones de sentimientos fuertes son valiosas, aunque mi prosa no esté a la altura de los eventos.

Esta vez es algo lindo. Muy lindo.

Ayer fue mi aniversario de tres años con la chica con la que voy a llegar a viejito, todo arrugadito y contento (posta). Y como muchas veces me pasa, me pegó con delay y recién ahora caigo.
Quería compartir con uds. la frase de un tema de perry farrel que siempre me hace pensar en ella:

I tried to look away,
but can't resist,
I can't believe
that you exist.

No dice te amo ni nada de lo estandar, pero la realidad es esa. Cuando la veo lo linda que está con su boquita tan linda, o cuando la veo llegar a casa con sus ropita y su vocesita, y nos damos el abracito de bienvenida al hogar, no puedo dejar de mirarla y pensar simplemente eso, que no puedo creer que exista.
Su existencia me reconcilia con el mundo, porque algo tiene que tener de bueno el universo si la generó a ella.

1 comentario:

atomÖ dijo...

eh, loco! Publicate algo nuevo! (mirá quien habla) te quiero!

Cree Ud. que la ciencia pura que se investiga en la actualidad, con su producto más representativo, 'el paper', servirá en algún momento para algo?