Esta es una serie en la que voy a ir poniendo las cosas que odio.
-Odio a la gente que se cree más culta porque dice "cuasi-algo", donde algo es cualquier adjetivo calificativo. Incluyendo a la actual presidenta. ¿Qué es eso de cuasi-mafioso? Más allá del debate de si existen o no comportamientos "un poco mafiosos", o "de naturaleza mafiosa", ¿qué necesidad hay de decir "cuasi"?
-Odio también que cada vez que pasa algo groso todos los periodistas de repente son expertos del tema. Por ejemplo, sobre lo de la ceniza volcánica en Ezquel ¿qué puede saber Ernestina Paez y su séquito del tema?
Lo curioso es que en seguida te das cuenta de que se repiten entre ellos. Que lo que dice el de canal 11 a las 10 de la matina lo repite, con la misma cara de verdad revelada, el periodista de turno de canal 13 a las 15 hs. Me pregunto ¿leerán todos de la misma wikipedia? ¿tanta plata les sale pagarle los viáticos a un experto de verdad para que hable del tema con propiedad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
solo quiero decirte que sos un capocómico del carajo
jajajajajjajjajajaj, esa es otra que me genera odio!!
Odio cuando los periodistas dicen Capocómico, sobre todo si es alguien de un programa de chusmeríos de la tarde, tirándole la goma a Olmedo, a Minguito, o, ahora, a Ginsbur.
Publicar un comentario